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Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones

BRINSA maneja el siguiente procedimiento para los requerimientos que los compradores lleven a cabo con motivo de cambios y devoluciones

a. El caso debe ser registrado por el comprador en el enlace: https://www.refisalblancox.com.co/contacto/. Cuando se presenten casos relacionados con la calidad del producto, se solicita reportar el número de lote, que se encuentra detallado en el producto.  

b. El requerimiento será atendido por BRINSA dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la recepción de este en el enlace mencionado en el literal anterior.

c. La devolución del dinero se realizará a una cuenta bancaria a nombre del cliente o consumidor que realizó la compra. BRINSA no es responsable de los términos que maneje cada entidad bancaria para transferencias de dinero.

d. BRINSA le enviará un comunicado por escrito al cliente dando respuesta a la solicitud.

e. Únicamente se validarán requerimientos de cambio de producto por motivos de calidad y que estén dentro del término establecido para aceptar el cambio que será de máximo ocho (05) días hábiles    contados a partir de la recepción del producto por parte del comprador. La solicitud de cambio deberá ser efectuada por el comprador a través del siguiente enlace: https://www.refisalblancox.com.co/contacto/

f. No habrá cambio de producto que fueron usado o extraído de su empaque o envase original y no cuenten con todas sus partes y accesorios.

g. El comprador debe revisar que ha recibido los productos en perfecto estado y cantidades requeridas por este, ya que BRINSA no se hace responsable de la pérdida de estos una vez le sean entregados.

h. No habrá cambio o devolución de dinero si el defecto es producto de hechos constitutivos de fuerza mayor o caso fortuito debidamente demostrados.

i. No realizamos cambios por motivos distintos al manifestado en el literal (e) del presente numeral.