Refisal

Medios de pago

Medios de pago
Medios de pago

Para realizar la adquisición de los productos, el cliente, consumidor o usuario reconoce lo siguiente:

a. Aspectos Generales:

·       Debe contar con los medios de pago que aparecen publicados en el eCommerce de BRINSA S.A. y la pasarela de pagos de PASARELA COLOMBIA S.A.S. (en adelante WOMPI). Los precios y condiciones de pago anunciados en el sitio web son exclusivos para compras en el eCommerce.

·         El pago es procesado por WOMPI.

·         El producto es vendido y entregado por BRINSA.

·         El uso de las tarjetas de Crédito, eCards, ePrepago, transferencia Bancolombia, Corresponsal Bancario Bancolombia, Nequi y de la banca en línea a través de PSE estarán sujetos a lo establecido en los términos y condiciones de WOMPI y las políticas de la entidad financiera.

 b. Pago con WOMPI: Este medio de pago se encuentra soportado con herramientas tecnológicas de seguridad y ha sido implementado con las prácticas de seguridad de la industria que incluyen trasmisión y almacenamiento de la información sensible a través de mecanismos y protocolos de usos seguros.

 Para pagar, el cliente, consumidor o usuario debe atener los siguientes requisitos:

·    Si ya tiene todos los productos que necesita en el carro de compras del eCommerce, debe dar click en el botón “Finalizar compra” que se muestra al desplegar la opción del eCommerce denominada “Mi Carrito”.

·         Para finalizar la compra, debe completar los datos de identificación, así como seleccionar el método de entrega pago.

 c. Confirmación del pago: Siempre que el cliente, consumidor o usuario finalice una compra (incluyendo la validación del pago), este recibirá por correo electrónico una confirmación de WOMPI. El tiempo que tarda en llegar la notificación depende del método de pago las Políticas de WOMPI y de la entidad financiera.

 d. Facturación: Para poder facturar, es necesario que el cliente, consumidor o usuario sea una persona natural capaz y hábil para contratar (mayor de 18 años) y contar con la siguiente información al momento de realizar tu compra:

·         Nombre completo

·         Tipo y número de Identificación (C.C., C.E., Pasaporte)

·         Correo Electrónico

·         Dirección de Facturación (incluyendo ciudad, departamento)

·         Dirección de Envío (incluyendo ciudad, departamento)

·         Teléfono fijo y/o celular de contacto.

·         Debes aceptar los presentes términos y condiciones para continuar con la compra.

 Una vez confirmado el pago del pedido, BRINSA emitirá la factura que será enviada vía correo electrónico en formato PDF.

Si los datos ya están guardados en el eCommerce, el cliente, consumidor o usuario identificará y seleccionará la dirección de facturación y de envío. En caso contrario, se deberá agregar una nueva dirección, ingresando la información correspondiente.

 e. Remisión Términos y Condiciones WOMPI: La presente política de pago se regirá en consonancia con los términos y condiciones estipulados por WOMPI que podrán ser consultados en la página web https://wompi.co/terminos-y-condiciones-usuarios/